La unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario, se encarga de recibir, canalizar y tramitar los reclamos o requerimientos de nuestros Clientes y Usuarios, formalizados a través de nuestra red de agencias ubicadas en el territorio nacional. Para formalizar cualquier reclamo o requerimiento debe presentar la siguiente información y recaudos:
- Carta de Solicitud de Reclamo (Descargue Aquí)
- Adicionalmente debe consignar:
- Copia legible de la Cédula de Identidad vigente.
- Copia del recibo de la transacción (punto de venta, cajero automático o internet).
- Copia de la Tarjeta de Débito y/o Crédito, en el caso que aplique.
- Denuncia ante el CICPC, en caso de haberla realizado.
- Cualquier otro documento que se considere necesario para la investigación.
- Efectivo no dispensado por el cajero automático.
- Cargo por transacción no completada en punto de venta.
- Consumos duplicados o cargos no reconocidos(nacional e internacional).
- Retraso en reposición de Tarjeta de Crédito (por robo, extravío, deterioro, vencimiento).
- Operaciones no reconocidas en taquilla.
- Cargo indebido por domiciliación en cuenta.
- Cualquier otra queja o sugerencia relacionada con nuestros productos y servicios.
- La Unidad de Atención al Cliente tiene hasta veinte (20) días continuos para dar respuesta a su solicitud, contados a partir de la fecha en la que se consignó los recaudos.
- Se omitan datos de identificación del cliente o usuarios y usuarias.
- Se obvie información esencial para la tramitación, como por ejemplo, que no se concrete el motivo dela solicitud o reclamo.
- El cliente, en relación con los mismos hechos, formula quejas o reclamaciones que reiteren otras anteriores ya resueltas.